Skip navigation

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/893
Título : Influencia de la tutoría en el rendimiento académico en la I.E: José Abel Alfaro Pacheco - Ayacucho, 2010
Autor : Luján Zanabria, Waner
Vera Flores, Marcial
Asesor: Najarro Laura, Julio
Palabras clave : Tutoría
Rendimiento académico
Influencia
Fecha de publicación : 2011
Editorial : Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga
Resumen : Se aborda el problema referido a la deficiente aplicación del programa de "Tutoría y Orientación Educativa" por los profesores del nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 38984-18/Mx-P. "José Abel Alfaro Pacheco" del distrito de Ayacucho, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho. Actualmente, en la I. E. "José Abel Alfaro Pacheco" se viene aplicando el sistema de tutoría desde años anteriores, para mejorar el rendimiento académico de los educandos. Se utilizaron los instrumentos para la recolección de datos como la guía de observación y cuestionario; con la finalidad de conocer el nivel de logro de enseñanza - aprendizaje. Evidenciándose que los estudiantes tienen grandes dificultades en el aprendizaje de los contenidos curricuiares, por la falta de orientación adecuada por parte de los educadores de la institución educativa estudiada. La falta de una correcta orientación tutorial afecta negativamente la enseñanza - aprendizaje de los educandos. Esto se debe a que los estudiantes no reciben una orientación permanente y adecuada durante el desarrollo de las clases.
URI : http://repositorio.unsch.edu.pe/handle/UNSCH/893
Aparece en las colecciones: ESCUELA PROFESIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
Tesis EP56_Luj.pdf
  Restricted Access
3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir  Request a copy
Mostrar el registro Dublin Core completo del ítem


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.

 

d g g g g