Skip navigation

Buscar por Materia Atención

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 1 a 20 de 30  Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2013"Actitud del interno de enfermería y su relación con la conducta del profesional de enfermería, Hospital Regional de Ayacucho - 2012"Barboza Palomino, Edward Eusebio; Alfaro Ayvar, Carol Elizabeth; Palomino Quispe, Analí Tania
2013"Calidad de atención del personal de salud según la percepción de los usuarios que acuden a los centros de salud del distrito de Ayacucho. Agosto - septiembre 2012".Tenorio Acosta, Indalecio; Laurente Coronado, Yovana; Aguilar Paucar, Denisse Jaquelin
2014Calidad de atención del primer control prenatal reenfocado en cumplimiento a buenas prácticas del desempeño. Centro de Salud San Juan Bautista. Ayacucho abril - octubre 2014Ávalos Mamani, Melchora; Cisneros Huaytalla, Sonia; De La Cruz Ascencio, Rosa Luz
2010"Calidad de atención del profesional de enfermería desde la percepción de los usuarios que acuden al servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho "Miguel Ángel Mariscal Llerena. Abril - agosto, 2010."Aguirre Andrade, Manglio; Arone Gutiérrez, Cándida; Caso Gonzales, Yulyssa
2013Calidad de atención del profesional de enfermería en pacientes colostomizados. Servicio de cirugía del Hospital Regional "Miguel Ángel Mariscal Llerena" de Ayacucho - 2012.Valencia Garaundo, Roxana; Quispe Tineo, Elizabeth Rocío
2018“Calidad de atención y nivel de satisfacción del usuario de la consulta externa del Hospital de Apoyo Jesús Nazareno provincia Huamanga”Quispe Loayza, Luz Elena; Muñoz Pizarro, Rosa María
2022Calidad de atención y productividad del servicio de emergencia del Hospital Regional de Ayacucho, 2022Huaraca Rojas, Héctor; Chuchon Mendieta, Cadis Mery
2022Calidad de atención y satisfacción de los usuarios atendidos en los consultorios externos del centro de atención primaria. Metropolitano III, EsSalud - Ayacucho, 2022Huaraca Rojas, Héctor; Sandoval Candia, Edney
2021“Calidad de atención y satisfacción en usuarias del servicio de Ginecobstetricia del Centro de Salud San Juan Bautista, Ayacucho 2021”Salcedo Cancho, Julia Cristina; Pachas Grados, Jéssica Luz
2023Calidad de servicio y fidelización de los clientes de la empresa de transporte terrestre de pasajeros Espinoza S.A.C., Ayacucho 2022Berrocal Chilcce, Judith; Suarez Quispe, Aldeir; Tacas Nuñez, Jhonatan
2024Calidad del servicio y satisfacción del usuario en la Unidad de Gestión Educativa Local Pichari - Kimbiri - Villa Virgen, Cusco 2021Prado Palomino, Jorge Alberto; Llacctahuaman Lastra, Rori
2015Capacidad resolutiva de los establecimientos que brindan atención de salud materna y factores socio culturales y de género que Influyen en la mortalidad materna ayacucho - 2012Aguirre Andrade, Manglio; Orihuela Ríos, Haydeé
2007Efectividad de un método de atención no quirúrgica en pacientes con dolicomegacolón sigmoide volvulado, en poblaciones andinas atendidos en el Hospital Regional de Ayacucho desde el año 1999 al año 2004Mormontoy Laurel, Wilfredo; Mendoza Fabian, Pedro Roberto
2021Estilos de liderazgo de los jefes de servicio y satisfacción laboral del personal asistencial en el Hospital de Apoyo Jesús Nazareno, Ayacucho 2021.Aguirre Andrade, Manglio; Ruiz Montes, Georgina
2023Estudio comparativo sobre la calidad de atención en servicios de emergencia en los hospitales regional y EsSalud de Ayacucho, 2021Ayala Prado, Hugo; Palomino Revollar, Thais Loana; Pizarro Abad, Judith Angélica
2013"Factores asociados a la percepción de la calidad de atención de los usuarios que acuden al Centro de Salud del distrito de Ayacucho. 2011"Barboza Palomino, Edward Eusebio; Gómez Tapahuasco, Carlos Vifran
2021Factores que influyen en el nivel de conocimiento sobre la atención de pacientes poli traumatizados, en estudiantes de Enfermería de la UNSCH, Ayacucho 2021.Palomino Mayhua, Julia Franqueza; Yauri Gosme, Joel Christian; Quichca Chavez, Yenefier Esthefany
2022Factores sociodemográficos asociados a la calidad de atención en la consulta prenatal de gestantes que acuden al Centro de Salud Chontaca, distrito de Acocro, Ayacucho. 2021Ramírez Roca, Emilio Germán; Pozo Pozo, Midori Aurelia
2022Factores sociodemográficos, organizacionales relacionados a la percepción de la calidad de atención en gestantes del consultorio de obstetricia del Centro de Salud Vilcashuamán - Ayacucho, 2022Salcedo Cancho, Julia Cristina; Godoy Jaime, Edgar
2007"Implementación del órgano de control institucional para servicios asistenciales" caso: ESSALUD AyacuchoPrado Pillaca, Fredy Raúl; Salvatierra Quispe, José Víctor

 

d g g g g