MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing MAESTRÍA EN CS. DE LA SALUD - GERENCIA EN SERVICIOS DE SALUD by Author "Anaya Bonilla, Ruth Margarita"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Nivel de satisfacción del usuario externo relacionado a la motivación del personal de salud en el Hospital de Apoyo Cangallo. Agosto. 2016(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2016) Machaca Rejas, Hermogenes Zósimo; Anaya Bonilla, Ruth MargaritaEl presente trabajo de investigación: Nivel de satisfacción del usuario externo relacionado a la motivación del personal de salud en el Hospital de Apoyo Cangallo. Agosto - 2016; estuvo basado en el enunciado del problema siguiente: ¿Cuál es la relación de satisfacción o insatisfacción, del usuario externo que acude a los servicios de salud del Hospital de Apoyo Cangallo relacionado el nivel de motivación del personal de salud, 2016?. El objetivo general: Determinar la satisfacción o insatisfacción del usuario externo que acude a los servicios de salud del Hospital de Apoyo Cangallo relacionando al grado de motivación del personal de salud, 2016. El diseño corresponde a una investigación no experimental, descriptivo, explicativo, La población constituido por 1400 usuarios externos y el personal de salud un total de 105. La muestra: 301 usuarios externos y para el personal de salud no se tuvo muestra por incorporar a todos. Los resultados, basados en el estadígrafo Rho de Spearman, permitieron comprobar la hipótesis formulada, razón por el que se concluye que la satisfacción o insatisfacción del usuario externo que acude a los servicios de salud del Hospital de Apoyo Cangallo, no se relaciona significativamente con el grado de motivación del personal de salud en el año 2016. (rs= -0,116, P= 0,239>0,05).