MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - DOCENCIA UNIVERSITARIA
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing MAESTRÍA EN CS. DE LA EDUCACIÓN - DOCENCIA UNIVERSITARIA by Subject "2008"
Now showing 1 - 2 of 2
Results Per Page
Sort Options
Item Aplicación de un plan de entrenamiento asertivo y su influencia en las emociones negativas de estudiantes de la facultad de enfermería de la unsch . Ayacucho, 2008(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2010) Saavedra Silvera, ErikaEl objetivo de la presente investigación fue determinar la influencia de la aplicación del plan de entrenamiento asertivo en la disminución del nivel de emociones negativas en estudiantes de la Facultad de Enfermería de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. Ayacucho, 2008. El tipo de investigación fue explicativo con diseño cuasi experimental pre y post prueba. La muestra estuvo constituida por 40 estudiantes regulares, de la Facultad de Enfermería, de la serie 200- 11; distribuidos en dos grupos muestrales homogénea (grupo control y experimental). La técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento, cuestionario de Irritabilidad, Cólera y Agresividad. En el análisis estadístico de los datos se empleó las pruebas estadísticas "U" de Mann Whitney y Wilcoxon.Item Factores asociados con el acceso a Ciberpornografia en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho - 2008(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2010) Quispe Huaroto, Clorinda Olga; Feria Macizo, Eloy EstebanEl propósito de la presente investigación fue determinar los factores asociados con el acceso a ciberpomografía en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación. UNSCH, Ayacucho- 2008. El Nivel de investigación fue correlacional - explicativo. El diseño de investigación fue transversal de relación causal. la muestra estuvo constituida por 268 {30.4%) estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga. la técnica de recolección de datos fue la encuesta; los instrumentos, fue el cuestionario, test de APGAR familiar, test de introversión/extroversión y test de autoestima. En el análisis estadístico de los datos se empleó la prueba Chi Cuadrado y Odds Ratio. Los resultados de la investigación determinaron que, el porcentaje de estudiantes que acceden a ciberpornografía es de 36.2%. En conclusión, los factores socioculturales, económicos y de comportamiento estuvieron asociados significativamente con el acceso a ciberpomografía en estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Educación {p < 0.05).