ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
Permanent URI for this collection
Browse
Browsing ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN by Subject "Artesanía"
Now showing 1 - 1 of 1
Results Per Page
Sort Options
Item Producción artesanal y marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo "Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022.(Universidad Nacional de San Cristóbal de Huamanga, 2024) Llamocuri Carrasco, Deysi; Llantoy Barboza, Mariela MarisolEl objetivo general del estudio fue determinar la relación entre la producción artesanal y el marketing visual de la cerámica promocionada en el Centro de Desarrollo “Sumaq Allpa Tinkuy” de Marcas - Acobamba - Huancavelica, 2022. La investigación se desarrolló bajo los lineamientos del enfoque cuantitativo, respondiendo al tipo básica y nivel correlacional. La muestra se constituyó por 120 clientes de artesanía, a quienes se les aplicó un cuestionario según las variables de estudio. En el análisis de los datos se empleó el Coeficiente de Correlación de Spearman, el cual permitió obtener los resultados que fueron organizados en tablas y gráficos para su posterior interpretación. En conclusión, los resultados determinaron que existe relación entre la producción artesanal y el marketing visual de la cerámica, considerando que si la producción artesanal es regular el marketing visual de la cerámica es significativa (rs = ,894; p = 0,000).