Skip navigation

Buscar "ESCUELA PROFESIONAL DE CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN" por Título

Ir a: 0-9 A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z
O introducir las primeras letras:  
Mostrando resultados 49 a 68 de 147 < Anterior   Siguiente >
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
2015Estrategia de comunicación y marketing político desarrollado en la campaña electoral a la Región de Ayacucho, periodo 2014Peña Morales, Boris Enrique; Yupanqui Gómez, Amadeo Nelson
2023Estrategia de propaganda política del partido político Fuerza Popular en la red social Facebook, durante la segunda vuelta de la elección presidencial del Perú en el 2021Guardia Yupanqui, Richard Edgar; Gomez Leon, Roxana
2017Estrategias comunicacionales del marketing en las empresas ayacuchanas: Caso Cooperativa San Cristóbal de Huamanga en el periodo 2009 - 2013.Pantoja Chihuán, Giuliana; Romero Ávalos, Coribel María
2015"Estrategias de campaña desplegadas en las redes sociales por los candidatos Wilfredo Oscorima y Edwin Donayre, en el contexto del proceso electoral regional 2014 en Ayacucho".Infante Yupanqui, Carlos Rodrigo; Taboada Méndez, Edgar
2015"Estrategias de comunicación en los proyectos sociales de inversión pública. Caso de la Municipalidad Distrital de Kimbiri 2014"Muñoz Ruiz, Urbano; Tinoco Huamaní, Oscar Fredy
2023“Estrategias de comunicación interna durante la pandemia y su relación con el desempeño laboral de la DIRESA - 2021”Guardia Yupanqui, Richard Edgar; Fernandez Ochoa, Maritza
2016Estrategias de comunicación y participación ciudadana en el distrito de Ayacucho: Caso Hatun Rimanakuy de la Municipalidad Provincial de Huamanga.Pantoja Chihuán, Giuliana; Marca Guerra, Diany
2015"Estrategias de comunicación y promoción del turismo. Caso: Distrito de Quinua 2010 - 2014"Muñoz Ruiz, Urbano; Gutiérrez Enrriquez, Zenobia
2018Estudio comparado de la representación de la mujer en los programas el gran show y domingos de fiesta de la televisión peruana, 2016Muñoz Ruiz, Urbano; Yucra Gavilán, Melania Jayre
2015"Estudio semiótico del mensaje de los afiches coloridos que promocionan los eventos musicales en la ciudad de Ayacucho 2015"Peña Morales, Boris Enrique; Chuchón Sutta, Ronald Antonio
2016"Facebook como espacio de confrontación política en las elecciones presidenciales del año 2016"Muñoz Ruiz, Urbano; Prado Aquino, Edy Iván
2015Factores internos que determinan la volatilidad de la opinión pública en AyacuchoPeña Morales, Boris Enrique; Revatta Cordero, Carol
2016"Factores que influyen en la decisión del voto de los ciudadanos del distrito rural de Ocros en las elecciones presidenciales - 2016"Peña Morales, Boris Enrique; Roca Luque, Favio
2014La formación del contradiscurso a partir del humor en los pronunciamientos elaborados por el movimiento estudiantil de la UNSCHPeña Morales, Boris Enrique; Hurtado Vargas, Yanibel
2023"Gestión de comunicación del proyecto de responsabilidad social Facilito de Osinergmin en Lima Metropolitana"Naveros Castro, Rafael Martín; Valdez Fabian, Isabela Katum
2015"Gestión de la comunicación interna en la Municipalidad Distrital San Juan Bautista 2015"Peña Morales, Boris Enrique; Salvador Zapata, Salomina
2015"Historia de la radio comunitaria Quispillaccta - Ayacucho: 2000 - 2014"Pantoja Chihuán, Giuliana; Vilca Ayala, Renee Zenobia
2015"Historia de la radio en el distrito de Anccohuallo Uripa Apurímac"Pantoja Chihuán, Giuliana; Salcedo Ramírez, Wilber
2016"Historia del cine ayacuchano: 1960 - 2016"Muñoz Ruiz, Urbano; Sifuentes Paucar, Juan Eulogio
2017"El humor como recurso en la publicidad televisiva que se transmite a través de la señal abierta de América televisión y Latina"Peña Morales, Boris Enrique; Ventura Ramos, Mónica Raquel

 

d g g g g